55 9185 4734

gabriela@tradeinmotion.us

NOSOTROS

LA

EMPRESA

Trade in Motion  (TIM) es una consultoría en negocios internacionales que apoya a empresas a expandirse a Norteamérica (México, Estados Unidos de América y Canadá).

Nuestros servicios están basados en más de 20 años de experiencia apoyando a empresas internacionales a penetrar en diferentes industrias en Norteamérica. TIM identifica oportunidades para sus clientes y sectores deseados.

Nuestro principal enfoque es evaluar y validar los mercados para entender los retos, etapas y momentos del mercado de nuestros clientes. Después, nos enfocamos en el proceso de ventas el cual requiere un entendimiento claro del mercado; utilizamos un método específico para reunir toda la información (data) necesaria para tomar decisiones rentables.

Nuestros servicios incluyen toda la información necesaria para reducir el riesgo e incrementar los ingresos.

TRADE IN MOTION IDENTIFICA OPORTUNIDADES PARA EMPRESAS INTERESADAS EN HACER NEGOCIOS EN NORTEAMÉRICA

Gabriela Castro Cardoza

PRESIDENTA Y FUNDADORA

Gabriela Castro tiene una extensa experiencia en la administración de negocios, asuntos comerciales, comercio internacional, análisis, investigación y desarrollo de mercados, enfocados en el servicio al cliente. Se especializa en apoyar a empresas con deseos de expandirse a Norteamérica.

Gabriela tiene más de 20 años de experiencia desarrollando nuevos negocios y más de 13 años apoyando a la industria minero-metalúrgica en México, Estados Unidos de América y Canadá. Durante los años laborando para la Embajada de Canadá en México, Gabriela apoyaba a empresas canadienses a entrar al mercado mexicano.  

Es miembro del Consejo de Asesores de la empresa Mining Search y es la Directora Ejecutiva de Global Chamber Metrópolis Querétaro, así como la Presidenta de Women in Mining de la misma ciudad. También es mentora de comercio internacional para la AZ Techcelerator, una incubadora de negocios enfocada en tecnologías de la innovación y de emprendimiento en Arizona.

Gabriela es ciudadana mexicana y norteamericana; se comunica en inglés, francés y español.

ALIANZAS Y MEMBRESÍAS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES